Partidos políticos expondrán sus propuestas sobre ambiente, cambio climático y recursos naturales

Por: marioyaranga

Este panel se llevará a cabo este 4 de abril, desde las 7 de la noche, en el Auditorio Armendariz, en el Colegio Médico del Perú, sito: Av. Malecón Armendariz N° 791 – Miraflores

Falta pocos días para las elecciones presidenciales y ha llegado el momento de escuchar las propuestas políticas directamente relacionadas con el ambiente, cambio climático y recursos naturales; teniendo en cuenta que, hablar de ambiente y recursos naturales implica pensar en todo lo que como peruanos y peruanas necesitamos para vivir y desarrollarnos.

Ante ello y con el objetivo de promover el voto informado en los electores se realizará el panel “El ambiente en EMERGENCIA: Propuestas de los partidos en cambio climático y recursos naturales”, donde los representantes de los cinco partidos que están encabezando las preferencias ciudadanas, expondrán sus principales propuestas relacionadas.

El evento es organizado por el colectivo El Faro, con el auspicio de las organizaciones sociales,  MOCICC – Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático, CooperACCIÓN, DAR – Derecho, Ambiente y Recursos Naturales y Costa Verde de todos. La ONG TRANSPARENCIA estará presente como observadora.

Este panel se llevará a cabo este 4 de abril, desde las 7 de la noche, en el Auditorio Armendariz, en el Colegio Médico del Perú, sito: Av. Malecón Armendariz N° 791 – Miraflores

Cabe destacar que somos más 30 millones de personas que dependemos del suelo para producir nuestros alimentos, del mar para la pesca, de los ríos y nevados para tener agua potable y las actividades económicas, así como el aire para respirar. Todo ello necesita acciones concretas para preservarlos.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¡Comenta!

Lo más reciente

Llamado histórico para un tratado que ponga fin a la era de los combustibles fósiles
Lima, la primera capital de América Latina en sumarse al Tratado de no proliferación de combustibles fósiles
Manifestación frente al Ministerio de Relaciones Exteriores para exigir apoyo al Acuerdo de Escazú
Declaración del FOSPA- Belem 2022
Perupetro y el derecho a la información de los pescadores artesanales